¿ERES EMPRESA?

Volver atrás

PASO 1: CONOZCÁMONOS

foto empresa conozcamonos macara cultiva tu potencial

Este taller consiste en una primera toma de contacto para hacer un diagnóstico de necesidades. El estudio riguroso y el análisis de una realidad determinada son imprescindibles para poder implementar de manera eficaz un proyecto y conseguir los objetivos preestablecidos. Por ello, consideramos que es necesario realizar un estudio sociológico con metodología mixta (cualitativa y cuantitativa) y a través del juego dramático.

A veces, la dificultad o el conflicto que se aprecia no es el que se corresponde con la realidad de las personas, ya que éste se encuentra camuflado bajo patrones de conducta, roles y rutinas mecanizados. El objetivo de Conozcámonos, es percibir cuáles son vuestras necesidades de una situación concreta para poder establecer un plan de trabajo personalizado que os genere oportunidades. Una vez definidas, podremos acompañaros en este proceso basándonos en datos reales, lo que nos permitirá vivenciar un curso coherente, óptimo y efectivo.

 

PASO 2: MACARA PARA EMPRESAS

foto empresas macara cultiva tu potencial

Estos cursos son personalizados y se construyen a partir del taller de toma de contacto previa denominado Conozcámonos.

El diseño del mismo, se realizará de acuerdo a las necesidades observadas. El objetivo de estos cursos es dotar a la empresa y a las personas que las conforman de herramientas necesarias para lograr un ambiente de trabajo que favorezca la productividad, la fidelización y pertenencia de sus miembros. De esta manera, podrán adaptarse a las necesidades y competencias del mercado desarrollando el talento a través de casos prácticos utilizando el juego dramático y técnicas de relajación. Podemos trabajar:

  • Roles y estatus
  • Team building
  • Análisis de conflictos
  • Desarrollo de la creatividad
  • Habilidades comunicativas (hablar en público, estilos comunicativos, escucha activa, expresión corporal…)