¿QUIÉNES SOMOS?

Macara es nuestro sueño y para que se cumpla hay que trabajarlo con entusiasmo, profesionalidad y sin perder de vista la importancia de disfrutar trabajando.
Contamos con un equipo multidisciplinar, llevamos varios años trabajando juntas con ilusión y nos caracterizamos por el compromiso con las personas para mejorar el plano social generando oportunidades. Tenemos experiencia en la intervención directa con personas, así como con colectivos en riesgo de exclusión. También, tenemos experiencia en el teatro y hemos trabajado en el ámbito de la educación no formal, la animación sociocultural y la docencia. Contamos con experiencia en procesos de investigación social, análisis de datos, estrategias creativas de marketing, análisis de la realidad, diagnóstico de necesidades, estudios de mercado y evaluación de todas las fases.
Destacamos la pasión que le ponemos en todo lo que hacemos ya que la motivación es el motor que nos mueve para trabajar de la mejor manera posible. Esto da como resultado que nuestra actuación se base en los pilares de las tres E: Eficacia, Eficiencia y Efectividad.
Dentro de Macara, creemos fielmente en el trato personal y cercano; por ello, queremos presentarnos para que podáis conocer quién hace posible este proyecto.

Raquel Mota Sánchez

Raquel Mota Sánchez

Coordinadora de Proyectos de Formación y Comunicación Audiovisual

María Mota Sánchez

María Mota Sánchez

Coordinadora de Marketing e Investigación